Beneficios para tu salud
Tomar de manera habitual WHEATGRASS mejorará tu piel. Aumenta la suavidad, elasticidad, luminosidad e hidratación de la piel y disminuye las arrugas.
WHEATGRASS ayuda a tu cuerpo a regenerar los glóbulos rojos que transportan el oxígeno a todas las células, aumentando la oxigenación y la resistencia durante el ejercicio físico.
WHEATGRASS ayuda en la desintoxicación de tu cuerpo, conocida es su capacidad para limpiar la sangre, limpiar los riñones, el hígado, y el tracto gastrointestinal. Es una gran fuente de vitaminas B, C, E y betacarotenos, que son enormemente eficaces en la destrucción y eliminación de los radicales libres, ayudando al cuerpo a reconstruir y transportar las toxinas del cuerpo de manera rápida y eficaz. Favorece en el tratamiento del acné y espinillas.
El pasto de trigo también tiene un alto contenido en clorofila. Algunos autores afirman que la clorofila puede elevar los niveles de oxígeno del cuerpo y tratar enfermedades como la gota, dolores reumáticos, e incluso el cáncer.